Tiempo de actualizar
Así que... de nuevo estuve muy desaparecida. Esta vez no fue por colgada, ni por falta de interés ni nada por el estilo. De modo que, si son lectores frecuentes, pueden no sentirse abandonados, u odiados, o lo que sea. La verdad es que estuve atravesando algunos... humm... inconvenientes personales. Seguramente todos alguna vez experimentaron algo de esa categoría (ese tipo de "algo" que usamos cuando somos adolescentes para no rendir algún examen y cosas por el estilo), así que confío en que van a comprender.
No tuve tiempo de ver películas -entre otras cosas- pero sí recuerdo algunas moralejas y frases que se repiten hasta en las más bobas historias; y hay una en la que quiero hacer hincapié antes de continuar. Así que esto es para quienes me hicieron reclamos estúpidos mientras estaba pasando un mal momento...
Desde el fondo de mi corazón |
Cuestión que esta última semana -y parte de la anterior, también- fue más tranquila, porque con una pequeña ayuda de mis amigos pude dispersarme un poco y recuperar la energía que me estaba faltando. Si bien es cierto que no está todo perfecto por casa y lugares afines, se me ocurrió que era un buen momento para volver a escribir algo; principalmente porque se vienen eventos importantes, y no puedo hacer de cuenta que lo bueno no existe. So...
Estoy muy, muy, muy entusiasmada porque con mis queridos compañeros de Actuación (o Teatro, como más os guste) vamos a comenzar una compañía. Nuestros curriculums van a empezar a circular por el ciberespacio en forma de breve reseña histórica de nuestra vida artística, y de repente me siento así como medio profesional. Va a ser un gran cambio, porque es nuestra oportunidad de que la gente vea lo que hacemos, sin la necesidad de que se ponga en gastos (de algún modo esto no parece hacerle justicia a mi caso de "Les juro que se puede vivir del arte si uno se esfuerza y cree"). De forma que veo muchas reuniones en un futuro cercano, reuniones que van a exudar creatividad y que van a poner de manifiesto todo nuestro potencial y capacidades (¿les avisé que para mí era un big deal o no?). Creo que lo más lindo de esto es la búsqueda que implica trabajar -palabra clave- ideas frescas, novedosas. Espero estar a la altura del proyecto.
Además de para alimentar a mi actriz, estas actividades son una excelente excusa para ocuparme de algo que me da sólo satisfacciones. Sí, sí, alguno va a pensar que este tipo de carreras están teñidas de frustraciones. Y es muy cierto, ¿para qué lo voy a negar? O por lo menos es cierto para mí. Pero de ninguna manera voy a dejar que las frustraciones sean sinónimo de fracaso (¡no me importa lo que diga el diccionario!). A mi modo de ver las cosas, hay que saber cómo crecer y hacerse más fuerte a raíz de las frustraciones. Por favor, como si todos los caminos fueran fáciles. Si todas las personas que se sintieron frustradas alguna vez en la vida hubieran abandonado por completo sus sueños, estaríamos rodeados de perdedores. Y si hay algo que siempre supe es que no nací para ser una perdedora (así que si alguno se está quedando cerca para verme bajar los brazos y resignarme, está a tiempo de dar media vuelta y volver por donde vino. Gracias).
En el plano personal, me veo luchando por otro rato. Pero, por lo menos, ahora además de espada, tengo un escudo.
Comentarios
Publicar un comentario